Amplían en plazo de inscripción con precios reducidos al CIE de Barcelona

Miércoles, 5 de abril de 2017

por diariodicen.es

El Consejo General de Enfermería (CGE) ha anunciado que amplía el plazo de inscripción con precios reducidos, que expiró el pasado 30 de marzo, al Congreso del Consejo Internacional de Enfermería (CIE), que se celebrará en la Ciudad Condal del 27 de mayo al 1 de junio, hasta la fecha de inicio del evento.

El descuento que ofrece la institución colegial se sitúa en el 55%, lo que se traduce en una cantidad de 300 euros para cada entrada.

Otros de los recursos con los que contarán los asistentes será el del transporte gratuito por Barcelona y un 40% de descuento en los desplazamientos de RENFE.

Para solicitar estas ventajas económicas, los interesados deben ponerse en contacto con los respectivos colegios provinciales de enfermería o con el propio CGE, o a través del portal web del CIE, cuyo formulario de inscripción, de forma individual o grupal, puede encontrarse siguiendo el siguiente enlace.

La extensión de este periodo ha venido dada a raíz del interés que ha suscitado la celebración de este congreso, considerado la jornada científica de enfermería mundial más importante, y para fomentar la participación de los profesionales enfermeros españoles, quienes, según palabras de Máximo González Jurado, se encuentran a la cabeza, a nivel global, en aspectos de atención y cuidados.

La organización del evento, al que se espera que acudan hasta 15.000 enfermeros de todo el mundo, pretende que supere en afluencia y producción científica a ediciones anteriores, y servirá para poner de manifiesto el nivel de la profesión en España, al ser este el país que más comunicaciones ha presentado.

Ampliación del plazo, CIE de Barcelona, Consejo General de Enfermería, Descuento

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*