Ana Obergozo recibe el Premio COEGI al Desarrollo de la Profesión Enfermera

Lunes, 18 de diciembre de 2017

por diariodicen.es

La Directora de Enfermería de Matia Fundazioa, Ana Obergozo, recibió en San Sebastián el Premio del Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) 2017 al Desarrollo de la Profesión Enfermera. Se trata de un premio que trata de reconocer la labor desarrollada por los profesionales, y en este caso, se premió la labor de Ana Obergozo durante las últimas décadas al contribuir de forma positiva al avance de la profesión enfermera.

Pilar Lecuona y Ana Orbegozo

Por su parte, Ana Obergozo quiso agradecer que la eligieran a ella y señaló que el premio “ha sido una noticia gratificante y emocionante” dedicándosela a todas las compañeras que trabajan en Enfermería Geriátrica en Gipuzcoa, especialidad que no está reconocida en la Comunidad Vasca.

La entrega de premios tuvo lugar en la Cena Anual de Navidad de la enfermería guipuzcoana donde se reunieron dos centenares de profesionales enfermeros. Además de este premio, también hizo entrega del 0,7% de su presupuesto anual al proyecto Zaporeak y a la ONG Sonage por su labor solidaria.

Colegio Oficial de Enfermería, Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa, enfermería, premios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*