ANDE premia a Mª del Remedio Yañez como Asociada de Honor de 2015

Viernes, 27 de marzo de 2015

por diariodicen.es

La directora de Enfermería de Atención Primaria del Departamento de Salud de la Elda, ciudad situada en la Comunidad Valenciana ha recibido el premio a Asociada de Honor de 2015.

remedioyañezEl galardón fue entregado en el 19 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria por Jesús Sanz, presidente de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE). Sanz atribuyó la entrega del premio, entre otras cosas, debido al “trabajo incansable en pro de las enfermeras, la asunción constante de retos y proyectos a favor del empoderamiento de las enfermeras y de la profesionalización de las enfermeras gestoras. Toda una labor que no podría llevar a cabo si no fuera una verdadera líder, un ejemplo para todos nosotros que mantiene nuestro respeto y lealtad porque ella nos transmite esos mismos valores”.

La premiada, ha destacado la importancia de que su trabajo sea en equipo, por lo que ha agradecido a los enfermeros gestores de la Comunidad Valenciana, a los colegios profesionales, al CECOVA y a su equipo de coordinadores de enfermería, su labor y colaboración en los proyectos iniciados.

ANDE, premio

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*