ANECORM convoca el 7º Premio de Investigación dotado con 3.200 euros

Martes, 3 de febrero de 2015

por diariodicen.es

La Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM), con objeto de estimular la investigación entre los profesionales de enfermería, y contribuir con el desarrollo de la innovación científica que aporte beneficios al sistema sanitario, convoca un año más el ‘VII Premio de Investigación ANECORM: Proyecto de Investigación’.

En esta ocasión, las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los candidatos que presenten sus proyectos de investigación son las siguientes: Herramientas de evaluación post introducción y pre a la adquisición de productos sanitarios; Proyecto de investigación relacionado con los productos sanitarios y que aporte creación, seguridad, diseño y desarrollo de los mismos; Innovaciones en gestión de productos sanitarios; Identificación de productos que aporten valor al procedimiento enfermero. foto para PREMIOS

Para optar al premio, los/las interesados/las deberán enviar una memoria explicativa del proyecto en cuestión, según lo establecido en las bases, las cuales pueden consultarse en http://www.anecorm.org/investigacion/premios.php. El plazo de envío de la documentación para optar a participar en el evento finaliza el 10 de septiembre de 2015.

El fallo de la convocatoria se hará público durante el acto de clausura del IX Congreso ANECORM, el cual se celebrará en Pamplona los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre del presente año. El jurado valorará, entre otros aspectos, la innovación, la calidad científico-técnica o la viabilidad y aplicabilidad del mismo.

Cabe recordar que, en esta edición, la cuantía del premio asciende a 3.200 euros. EL proyecto de investigación que resulte galardonado, deberá estar finalizado como fecha límite el 30 de septiembre. El mismo será presentado en la Sala Plenaria del Congreso de ANECORM.

ANECORM, VII Premio de Investigación

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*