Aplicación móvil que orienta a los padres durante el embarazo y lactancia

Jueves, 24 de marzo de 2016

por diariodicen.es

comite-lactancia-maternaLa compañía Medela, que desarrolla y fabrica productos para la lactancia, ha lanzado una aplicación móvil gratuita, MyMedela, que sirve de guía práctica para orientar a los padres durante y después del embarazo, con toda la información sobre la lactancia materna y los beneficios que puede aportar al recién nacido.

Cuenta con un apartado de “seguimiento”, donde se pueden registrar las sesiones de lactancia y extracción junto con las horas de sueño del bebé, otra sección ofrece respuestas a dudas comunes.

Incorpora, además, una agenda personalizada donde ingresar toda la información relativa al bebé, como el peso, las medidas, las tomas del pecho, las horas de sueño o la cantidad de leche extraída.

La aplicación ofrece información acerca de hábitos alimentarios de las madres, cambios corporales que sufren y cómo afrontar los problemas de salud durante el embarazo. Después del nacimiento, la aplicación ofrece toda la información sobre la lactancia materna y sus beneficios.

app, bebé, lactancia, maternidad, móvil, paternidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*