Aprobado el Programa de Doctorado en Ciencias de la Enfermería en la Universidad de Navarra por la ANECA

Miércoles, 25 de marzo de 2015

por diariodicen.es

EstudiantesLa Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad Académica (ANECA) ha aprobado el Programa de Doctorado de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra con el fin de de formar nuevos investigadores y promover el desarrollo de la enfermería.

Los nuevos doctores podrán integrarse en programas de investigación tanto en universidades como en proyectos de investigación en centros sanitarios y en I+D+I.

El nuevo programa de doctorado tiene tres líneas de investigación centradas en las relaciones interpersonales de enfermera y persona cuidada, los procesos crónicos y cuidados al final de la vida y la promoción de la salud. Para los facultativos es un reconocimiento a la trayectoria investigadora de la Facultad de Enfermería.

El programa aprobado en la Universidad de Navarra será dirigido tanto por profesores de la propia Facultad, en concreto los departamentos de Enfermería de la Persona Adulta y de Enfermería Comunitaria y Materno-Infantil como docentes de otras facultades del centro académico y de la Clínica Universidad de Navarra. Además contarán en la codirección con investigadores de otros centros internacionales de prestigio.

 

ANECA, Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra, investigación, Programas de doctorado

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*