Aula EIR publica las respuestas provisionales del examen EIR

Lunes, 30 de enero de 2017

por diariodicen.es

7069478Este sábado, 28 de enero, más de 13.000 graduados en enfermería se han disputado una de las 994 plazas EIR que el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha convocado.

De esas ofertas, 17 están destinadas a enfermería del trabajo, 19 a geriátrica, 114 a pediátrica, 183 a salud mental, 293 a familiar y comunitaria y 368 a obstétrico-ginecológica, es decir, enfermería especializada en la mujer, centrada sobre todo en el aspecto reproductivo, el embarazo y el parto.

Desde este mismo domingo, un día después de la realización del examen, el equipo docente de Aula EIR ha publicado la correción del examen, si bien de una manera no oficial, para que todos aquellos alumnos pertenecientes a esta aula puedan comprobar si han respondido de manera correcta.

Entre las 225 preguntas más 10 de reserva de las que ha constado el examen ha habido mucha enfermería Comunitaria, Fundamentos, Investigación, Administración y Oncohematología

Junto a las respuestas, se ha incluido el argumento de por qué esa sería la respuesta correcta a la espera de las listas oficiales con las soluciones provisionales que se podrán consultar a partir del 6 de febrero.

El plazo para reclamar una corrección del examen será del 7 al 9 de febrero y el día 28 de febrero se publicarán los resultados provisionales de la prueba, incluido el baremo académico y el número de orden provisional.

Aula EIR, EIR, enfermería, examen enfermería, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*