AulaOPE lanza un nuevo curso de preparación de oposiciones de enfermería para Islas Baleares

Jueves, 15 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

Medical books with stethoscopeAnte la previsión de convocatoria de la Oferta Pública de Empleo para la categoría de enfermería en Islas Baleares a finales del próximo año 2017, Aula OPE, perteneciente al Grupo Paradigma, ha lanzado un nuevo curso para formar y preparar a los profesionales enfermeros que deseen presentarse a la prueba selectiva.

El pasado mes de mayo, Patricia Gómez, consellera de Salud balear, anunció que estaba previsto convocar unas 350 plazas para la categoría enfermera para finales de año. Con el objetivo de preparar de forma eficaz al estudiante para enfrentarse al examen, la plataforma virtual especializada en la preparación de oposiciones de enfermería, AulaOPE, mantendrá abierto el plazo de matriculación del curso formativo hasta el próximo 24 de enero de 2017.

El curso se desarrollará del 25 de enero al 25 de noviembre, diez meses durante los cuales los candidatos podrán estudiar el temario. Los contenidos del curso están basados en la Resolución por la que se aprobaron los programas de materias que rigen las pruebas selectivas para el ingreso del personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares. Además, el curso incluye toda la legislación autonómica y estatal. Se incorporan nuevos recursos didácticos en formato vídeo que dinamizarán los contenidos y mejorarán los aspectos pedagógicos del mismo.

examen enfermería, Islas Baleares, oferta empleo pública, oposiciones

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*