Aumenta un 40% las plazas de Formación Especializada en Enfermería Comunitaria y Familiar en Murcia

Miércoles, 6 de julio de 2016

por diariodicen.es

De las 257 plazas que se ofrecerán en la región, 217 irán destinadas para especialistas facultativos y 40 para enfermería. Así lo ha anunciado La Consejería de Sanidad, a través del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Según el director general de Recursos Humanos del Sistema Murciano de Salud, Pablo Alarcón, respecto a la convocatoria anterior se ha incrementado un 40% las plazas en Enfermería Familiar y Comunitaria. También ha explicado que la distribución de plazas es similar a la del anterior año a excepción de ese 40%.

Business Growth - bar chart graph growing up “La principal novedad de esta convocatoria es el incremento experimentado en el número de plazas de Enfermería para la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria”

El reparto de plazas ha sido acordado por la Comisión Técnica Delegada de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud, pero la oferta tiene que ser aprobada a lo largo del mes de julio y, tras ello, se procederá a su publicación en el Boletín Oficial del Estado a mediados del mes de septiembre.

Comisión Técnica Delegada, EIR, EIR Murcia, enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*