Ayudas de hasta 15.000 euros para promover la investigación en Enfermería

Viernes, 2 de septiembre de 2016

por diariodicen.es

El Departamento de Salud el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha iniciado una convocatoria de subvenciones con el objetivo de promover y potenciar la investigación en el área de Enfermería. El importe total es de 34.000 euros, con un máximo de 15.000 euros por proyecto. El plazo para solicitar las ayudas finaliza el día 28 de septiembre de 2016.

18110

Las ayudas se otorgarán para financiar gastos de contratación de personal técnico, de adquisición de material fungible, servicios profesionales (encuestas, asesorías), o gastos de publicación de los resultados de la investigación. Los miembros del equipo no podrán percibir retribución alguna con cargo al proyecto.

Las bases de la convocatoria se publicaron en el BON el pasado lunes 29 de agosto, y como requisito para optar a las ayudas que el investigador o investigadora se exige que tenga vinculación laboral con el SNS-O como personal de enfermería. Los equipos investigadores podrán contar con profesionales en periodo de formación especializada.

Para la selección de los proyectos, que tendrán una duración máxima de 12 meses, y la concesión de la ayuda, de hasta 15.000 euros, se tendrá en cuenta, entre otros criterios, la originalidad e innovación de las propuestas, la experiencia del equipo investigador en las materias y actividades del proyecto y en el área de estudio, o el carácter multicéntrico, cooperativo y multidisciplinar del proyecto.

Finalizado el proyecto, el investigador o investigadora principal deberán presentar una memoria técnica con los resultados de la investigación y del impacto de la misma, así como una memoria económica.

área de Enfermería, ayudas, enfermería, investigador, subvenciones

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*