Centric Care busca 20 enfermer@s para trabajar en Noruega

Jueves, 9 de junio de 2016

por diariodicen.es

La empresa de reclutamiento Centric Care busca 20 profesionales de enfermería para trabajar en Noruega a partir de junio de 2017.

enfermera_desempleoLa empresa ofrece a los profesionales dos años de trabajo con posibilidad de ampliación, un sueldo aproximado de entre 22 y 24 euros por hora, posibilidad de vivienda gratuita y tres viajes gratuitos al año a España. Además, se pondrá a disposición de los enfermeros y enfermeras seleccionados una enfermera coordinadora que hable español y noruego. Centric Care también ofrece la posibilidad de solicitar una beca para realizar una especialidad de enfermería, después de haber trabajado dos años con ellos.

Por su parte, la empresa requiere que el candidato se forme para tener un nivel B2 de noruego, así como que esté motivado y sea positivo. Se ofrece además un curso de noruego que comienza el de septiembre de 2016 y al que es posible inscribirse hasta el 31 de julio.

Para enviar la solicitud u obtener más información escribir a: maria.seoane@centric.eu  o llamar al número de teléfono: +47 96802520

Centric Care, empleo, enfermería, extranjerot, Noruega, trabajar

4 Respuestas a “Centric Care busca 20 enfermer@s para trabajar en Noruega”

  1. Buenos días Cristina.
    Para participar tanto en el curso de noruego como en la oferta de empleo, hay que escribir un correo electrónico a: maria.seoane@centric.eu
    Ella es la Coordinadora de captación de personal sanitario y podrá informarle de todo lo relacionado con las ofertas de empleo de Centric Care.

    Un saludo y suerte!

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*