Cerca de 7.000 visitas en el estreno del rediseño de Enfermeria21.com, el portal líder en información enfermera

Lunes, 7 de mayo de 2018

por diariodicen.es

El portal líder en información enfermera www.enfermeria21.com ha estrenado un nuevo diseño web, más intuitivo y adaptable a múltiples dispositivos, al que se incorporan las últimas tendencias en usabilidad y se da mayor protagonismo a los contenidos del sector de la enfermería y a las últimas novedades de la profesión.

Desde su estreno el pasado viernes hasta el día de ayer, el portal ha recibido un total de 6.680 visitas. Las secciones más consultadas por los usuarios han sido la de la revista Metas de Enfermería, el apartado de los test, la agenda y la pestaña de formación.

Cerca del 30% de las visitas procedían de usuarios ubicados en España, mientras que un 21,7% de las entradas las registraban internautas mexicanos y un 9,3%, usuarios radicados en Argentina. Por su parte, un 9,15% de las visitas a la web provenían de Perú y un 7,4%, de Colombia.

Una de las principales novedades del portal es que incorpora en su estructura todas las noticias del Diario DICEN. Asimismo, el nuevo diseño ofrece a todos los usuarios información sobre la oferta formativa que se desarrolla a través de las plataformas virtuales AulaDAE, AulaOPE y AulaEIR, mediante las que ya se han formado más de 85.000 personas del sector de la enfermería.

AulaDAE es un espacio especializado en la formación continuada para profesionales enfermeros que cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad y que permite, además, la consecución del reconocimiento créditos CFC (Comisión de Formación Continuada) y ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System, Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos, en español). Ofrece más de 60 cursos acreditados CFC y 13 con créditos ECTS, así como formación en postgrado.

AulaOPE y AulaEIR, por su parte, permiten la preparación online, con los mejores especialistas y profesionales, de los exámenes de oposiciones y de especialidades, respectivamente; AulaEIR, además, pone a disposición de los profesionales toda la documentación y las herramientas necesarias para postular a las pruebas de Enfermero Interno Residente.

Por otra parte, desde el portal se puede acceder a todo el catálogo de colecciones de libros de Grupo Paradigma (más de 100 títulos y 500 autores, incluidos en Enferteca), y de revistas, con mención especial a Metas de Enfermería, la revista científica líder en el sector con una tirada de 10.000 ejemplares y 9.000 suscriptores.

Además, desde www.enfermeria21.com los usuarios pueden conocer todas las ofertas de empleo nacionales e internacionales del sector. En este sentido, los empleadores también podrán publicar sus ofertas a través de la plataforma.

El portal continuará ofreciendo una de sus secciones más populares y demandadas: «Recursos». Se trata de un apartado desde el que se pueden subir y descargar apuntes sobre los estudios de Enfermería, encontrar test para preparar oposiciones o para comprobar el nivel de inglés en el ámbito enfermero o acceder a un amplio y completo directorio, entre otro tipo de información.

La sección «Agenda» permite estar al día de las fechas de los principales congresos y jornadas que se vayan a desarrollar sobre la actividad enfermera. Por último, desde el portal también se puede visitar la tienda digital, desde la que se pueden adquirir productos especializados a precios altamente competitivos.

La web www.enfermeria21.com es una iniciativa de Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, con más de 25 años de experiencia en el sector de la enfermería.

El proyecto del portal ha sido cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

enfermería, Enfermeria21.com, Grupo Paradigma, Nuevo diseño web

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*