Chiesi España homenajea a profesionales y padres de Neonatología con un vídeo

Martes, 25 de abril de 2017

por diariodicen.es

La compañía farmacéutica Chiesi España ha grabado un vídeo en homenaje a los padres y profesionales sanitarios de las diversas áreas de neonatología por el trabajo que realizan. Con el título Cada soplo de vida que traéis no tiene precio… Muchas gracias, vuestro trabajo nos inspira, Chiesi ha querido agradecer la dedicación del personal implicado en estas unidades.

El vídeo, que está disponible en la plataforma digital YouTube, ha superado las 20.900 visualizaciones desde su publicación el pasado 21 de abril. Durante los minutos de metraje, se muestran casos reales de pacientes de Neonatología.

La empresa, por otro lado, ha pedido, en una nota de prensa, la humanización de las áreas de neonatología para mejorar la calidad de vida de los más pequeños y reducir el estrés al que se ven sometidos los padres ante una situación de ingreso de un recién nacido. Para ello, Chiesi ha puesto en marcha la iniciativa NeoStart, cuyo objetivo fundamental es reunir a profesionales especialistas de estos servicios, padres y asociaciones de niños prematuros para tratar de encontrar las medidas oportunas para mejorar la calidad de vida de los más pequeños y de sus familias.

En este sentido, Chiesi es la compañía líder mundial en el tratamiento del síndrome de distrés respiratorio neonatal, área en la que continúa investigando, apostando por un cuidado integral a los niños prematuros.

Chiesi España, homenaje, Neonatología, padres, profesionales sanitarios, video

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*