ClepIO, la mejor app sanitaria

Jueves, 27 de abril de 2017

por diariodicen.es

La Clínica San Francisco, situada en la ciudad de León, ha celebrado por quinto año consecutivo el Premio a la Mejor App Sanitaria, con la participación de expertos e internautas,  el cual reconoce el valor y la importancia de las nuevas tecnologías en el entorno médico y de la salud, lo que conforma un nuevo canal de comunicación que trata de mejorar la calidad de vida del ciudadano.

Las aplicaciones premiadas han sido ClepIO, en la categoría de Jurado, y Celiaquitos, en la categoría de votación popular.

Para ClepIO este primer premio supone un reconocimiento a su labor sobre la mejora de la medicina, y la integración entre usuarios y centros sanitarios.

Se trata de una aplicación de salud online que aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías para permitirte gestionar el historial médico, el registro personal de salud y el de los ‘tuyos’. De una forma accesible, sencilla y segura, se puede llevar el control de los tratamientos, programar avisos para citas médicas, monitorizar la vida saludable o almacenar en un único punto todas las radiografías e informes. Además, también permite hacer un seguimiento a las mujeres embarazadas, y ayudar a personas dependientes en sus visitas médicas.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*