Concurso Apuntes de Clase para estudiantes de enfermería y fisioterapia

Viernes, 11 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

El Sindicato de Enfermería SATSE  ha organizado el VI Concurso de Apuntes de clase destinado a los estudiantes de enfermería y fisioterapia con el objetivo de fomentar el esfuerzo y dedicación de estos a la vez de fomentar el intercambio de conocimientos de estos futuros profesionales.

4685600

SATSE ha indicado que los estudiantes interesados, y que estén adheridos a SATSE, pueden participar desde el 1 de noviembre en el concurso subiendo sus apuntes a la biblioteca virtual del canal de Estudiantes de la página web del Sindicato de Enfermería.

El plazo de finalización de presentación de trabajos finaliza el próximo 25 de junio de 2017, y el fallo del concurso se hará público antes del 31 de julio.

Los premios consistirán en una estancia (solo alojamiento) de una semana en los complejos turísticos de SATSE en Puerto Banús  (Marbella/Málaga),  Cuenca,  Jaca  (Huesca)  o  Moncofar (Castellón). Además, el estudiante de Enfermería premiado recibirá un recopilatorio de exámenes oficiales de acceso EIR.

Cada participante puede presentar cuantos trabajos, tanto de forma individual como colectiva, siempre y cuando estén relacionados con los estudios del grado en Enfermería o Fisioterapia.

apuntes, enfermería, estudiantes, Fisioterapia, Satse

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*