Concurso para proyectos que mejoren el día a día en las residencias

Lunes, 27 de julio de 2015

por diariodicen.es

premio TENAYa está abierto el plazo de inscripción para el II Concurso “Pasión de Asistir” de TENA. El cuidado a las personas mayores es un trabajo que requiere una gran implicación pero también se puede ir un paso más allá. Las ideas de muchos profesionales sanitarios pueden repercutir en una gran mejora en el bienestar de estas personas que se encuentran en residencias españolas. El plazo finalizará el 21 de septiembre de 2015 y, de entre todos los proyectos, habrá 20 finalistas.

En él, los profesionales sanitarios podrán presentar proyectos pioneros que supongan mejoras en el cuidado de los mayores, a la vez que se optimizan los recursos y se respeta el medio ambiente. Ideas como la creación de una huerta ecológica en la que participen los mayores o decoraciones navideñas creadas con cartones. Proyectos que no tienen por qué ser grandes, pero que contribuyen a mejorar, aunque sea un poquito, el mundo y, en especial, la vida de los mayores.

“Gestos que cambian el mundo”, recogerá los pequeños proyectos que se llevan a cabo en residencias españolas. Habrá dos categorías:”Mejor proyecto sostenible actual” y “Mejor proyecto para un futuro más sostenible”.

Es posible participar y obtener más información a través de: http://www.tena.es/profesionales/residencias/pasion_de_asistir/categorias/

mayores, Medio ambiente, premios, Residencias, TENA

Una respuesta a “Concurso para proyectos que mejoren el día a día en las residencias”

  1. Me parece algo muy positivo que se reconozca la buena labor que llevan a cabo muchas residencias geriátricas en diferentes lugares de España. Espero de verdad que la iniciativa sea un verdadero éxito.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*