Contratar a siete docentes asociados en Enfermería es el objetivo de la Universidad de Valencia

Lunes, 4 de agosto de 2014

por diariodicen.es

El nuevo curso 2014/2015 está a la vuelta de esquina y, por ello, la Universidad de Valencia ha convocado, gracias a la autorización de la Dirección General de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, un concurso público para la provisión de las plazas de personal docente contratado con carácter temporal. En la oferta existen siete plazas de profesorado asociado destinadas a la Facultad de Enfermería con diferentes perfiles formativos.

Los requisitos que se piden para poder optar a participar en el concurso son los mismos que en anteriores convocatorias: se exige la acreditación de estar ejerciendo fuera del ámbito académico universitario, como especialista de reconocida competencia, una actividad remunerada laboral, profesional o en la Administración pública, para la cual capacite el título académico que posea la persona interesada.

La actividad se habrá de haber ejercido durante un mínimo de tres años dentro de los cinco inmediatamente anteriores a la finalización del término de presentación de instancias.

El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles desde la publicación de esta convocatoria (publicada a través del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana –DOGV 25 de julio de 2014). Los sábados se consideran días hábiles a los efectos del cómputo de plazos, declarándose inhábil el mes de agosto de 2014, al efecto del cómputo de plazos para la resolución de concursos de plazas docentes por la universidad.

Para poder inscribirse en el concurso y ver las bases completas del mismo, se adjunta el siguiente enlace: http://www.hoycomentamos.com/wp-content/uploads/2014_7262.pdf

 

Convocatoria 2014/2015, Dirección General de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, Profesores Asociados en Enfermeria, Universidad de Valencia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*