Convocados los premios de Investigación, Cooperación y Fotografía del Colegio de Enfermería de Cantabria

Miércoles, 10 de agosto de 2016

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Cantabria ha publicado las convocatorias de los tres premios que concederá de Investigación, Cooperación y Fotografía en 2016.

logo-colegio-enferme_34

1. Convocatoria de la 14ª edición del premio “Sor Clara” de Investigación a proyectos y ensayos clínicos del Colegio de Enfermería de Cantabria.

El Colegio de Enfermería de Cantabria ha hecho públicas las bases de la convocatoria del premio “Sor Clara” de Investigación para proyectos y ensayos clínicos para enfermeros colegiados en Cantabria con una antigüedad mínima de un año desde la publicación de la presente convocatoria. La cita contará con una dotación económica de 3000 € para cada modalidad de trabajo. El plazo de recepción de proyectos y ensayos clínicos finalizará el día 28 de octubre.

2. Convocatoria de la 14ª edición del premio de Cooperación Nacional e Internacional “Pilar Río”.

Se convoca la 14ª edición del premio Nacional e Internacional de Cooperación “Pilar Río”, que este año repartirá un total de 2000 euros entre los autores de los trabajos que resulten ganadores. La fecha límite para la entrega de los proyectos finalizará el próximo día 28 de octubre de 2016 y la entrega de los premios se realizará a lo largo de una jornada de investigación que organizará el Colegio en el mes de noviembre. Los trabajos que opten a los premios deben incluir fines humanitarios y de cooperación de carácter sanitario en el que participen profesionales de la enfermería.

3.Convocatoria de la 4ª edición del premio de Fotografía 2016: “Enfoque Enfermero”.

La 4ª edición del Concurso de Fotografía está dotada con un premio de 500 € a repartir entre las tres mejores instantáneas. Bajo el título “Enfoque Enfermero”, se hace pública esta convocatoria que pretende reflejar, a través de la imagen, el sentido más humanista de la profesión enfermera, además de incentivar la labor investigadora y la participación social.

Para más información: http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/noticias/141/7475

Colegio de Enfermería de Cantabria, cooperación, Fotografía, investigación, premio

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*