Convocatoria a los premios de enfermería y fisioterapia “San Juan de Dios”

Miércoles, 11 de noviembre de 2015

por diariodicen.es

san_juan_enfermeriaLa escuela universitaria de enfermería y fisioterapia “San Juan de Dios” convoca su 36 certamen de Enfermería y 7 certamen de Fisioterapia.

En ambos habrá cuatro modalidades: premio al mejor trabajo de investigación (5.000 euros), al mejor proyecto de investigación (4.000 euros), premio trabajo fin de grado (1.000 euros) y premio trabajo fin de máster (2.000). El plazo de entrega finaliza el 19 de febrero de 2016.

En las dos últimas modalidades solamente podrán participar alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia “San Juan de Dios” que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9 en su trabajo de Fin de Grado o de Máster.

Los trabajos para el certamen de Enfermería se presentarán en formato pdf a: certamen.enfermeria@comillas.edu y los que quieran participar en el certamen de fisioterapia deberán enviar sus trabajos a: certamen.fisioterapia@comillas.edu. El fallo y la entrega de los premios de enfermería serán el 8 de abril de 2016 en el Centro San Juan de Dios, en Ciempozuelos (Madrid).

El fallo de los premios de fisioterapia se hará quince días antes de la entrega de premios, que también será el 8 de abril en Ciempozuelos.

 

enfermería, estudiantes, Fisioterapia, investigación, premio

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*