Cristina Blanco, nueva directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Cantabria

Martes, 14 de febrero de 2017

por diariodicen.es

Directora
De izquierda a derecha, Sonia Castanedo, Cristina Blanco y Ángel Pazos / DM

La nueva directora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Cantabria será la profesora Cristina Blanco Fraile, que relevará a María Madrazo la cual ha ocupado el cargo durante los últimos nueve años.

Diplomada en la Escuela Universitaria de Enfermería de la UC y master en Investigación en Cuidados y Doctora por la Universidad Complutense de Madrid, Blanco es profesora titular de Universidad en el área de Metodología de la Enfermería, impartiendo docencia en el Grado de Enfermería y en el master de Investigación en Cuidados.

La nueva directora forma parte del Departamento de Enfermería desde el año 1992 y fue directora del mismo entre los años 2000 y 2009. Además, ha sido subdirectora de prácticum de la Escuela Universitaria de Enfermería desde 2012 hasta la actualidad.

Durante la ceremonia de toma de posesión, el rector de la Universidad, Ángel Pazos, felicitó a la nueva directora, Cristina Blanco, y le agradeció “el paso dado a la hora de tomar esta responsabilidad en momentos complicados”, brindándola todo el apoyo del equipo rectoral.

Cristina Blanco Fraile, Escuela de Enfermería de la Universidad de Cantabria, Grado de Enfermería, master de Investigación en Cuidados, Universidad Complutense de Madrid

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*