Cristina Martín, nombrada Directora de Enfermería del Hospital Universitario Ramón y Cajal

Viernes, 27 de noviembre de 2015

por diariodicen.es

Ramon_cajal_directora_enfermeríaCristina Martín Martín, ha sido nombrada Directora de Enfermería del hospital sustituyendo en el cargo a Esther Rey Cuevas. Previamente desarrollaba su trabajo como supervisora de consultas externas y endoscopias digestivas del hospital.

Martín obtuvo su diplomatura en el año 1976 y comenzó a trabajar en el área de maternidad del Hospital Universitario La Paz. Al año siguiente se incorporó al hospital Ramón y Cajal donde ha trabajado en varias Unidades de Enfermería como la UVI del servicio de Cirugía General, Urgencias y en el servicio de Gastroenterología, mientras se formaba en Enfermería de Empresa por la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo.

Es especialista en Dirección y Gestión de los Servicios de Enfermería por ICADE y master en Ciencias Socio-sanitarias por la Universidad de Alcalá. También ha sido Profesora Asociada en la Universidad de Alcalá desde 1997 hasta 2007, ha sido formadora en el propio hospital impartiendo diversos programas formativos así como fuera del hospital, en diferentes foros a nivel nacional.

 

directora, enfermería, gestión, hospital, Ramón y Cajal

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*