Roche Healthcare ofrece contratos a enfermeros en Yorkshire

Jueves, 26 de junio de 2014

por diariodicen.es

La empresa Roche Healthcare Ltd ofrece ofertas laborales para enfermeros en centros de la tercera edad en el norte y oeste de Yorkshire (Reino Unido).

Se realizará un contrato con un periodo de prueba y de permanencia mínima de tres meses. El salario es de 12-14 libras/hora y la jornada laboral incluirá turnos rotativos (mañana-noche), de 12 horas/día y 3 días por semana (34,5 horas semanales de trabajo y descansos).

Las condiciones generales de esta oferta incluyen:

  • Asistencia para el vuelo de hasta 150 libras.
    Ayuda para encontrar alojamiento y primer mes pagado (se descontará
    desde el segundo mes de su salario durante un periodo de seis meses) y equipado (ropa de cama, vajilla, etc.). La empresa se pondrá como aval en el alquiler.
  • Apoyo durante los primeros meses de adaptación a la vida y al trabajo en el Reino Unido (servicio de atención y apoyo 24 horas; contacto con otros enfermeros y otros españoles; información de actividades culturales y deportivas, medios de transporte, supermercados, farmacias, sanidad, etc.
  • Apoyo con todos los trámites burocráticos (apertura de cuenta bancaria,
    teléfono, número de la seguridad social -NIN, registro en el Reino Unido-NMC, PIN etc.).
  • Formación inicial por parte de la empresa.
  • Ayuda para buscar y encontrar trabajo a su pareja
  • Ayuda para buscar y encontrar guarderías, colegios, etc.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Una comida para todos los que trabajan un turno completo.
  • Vacaciones de 28 días laborables al año.

Entre los requisitos solicitados por la empresas se encuentran estar en posesión de la titulación de diplomado o graduado en enfermería; un nivel de inglés B1 (no es necesaria titulación, se evaluará en la entrevista); experiencia a través de prácticas profesionales, becas, contratos, etc.; y vocación para el cuidado y la atención a las personas mayores. Se valorarán aspectos como la capacidad de liderazgo, delegación, organización, comunicación, toma de decisiones, gestión de equipos y ser una persona honesta, amable, cuidadosa, innovadora, trabajadora, confiable y respetuosa.

Para participar en el proceso de selección y enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados la dirección de correo electrónico recruitment@rochehealthcare.com Las entrevistas se realizarán a través de Skype.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*