Cuatro niños reciben la ayuda de los trabajadores de Cinfa a través del ‘Teaming’

Miércoles, 21 de septiembre de 2016

por diariodicen.es

enfermeria-generalCuatro niños, con residencia en Navarra, afectados por problemas de salud grave han sido los primeros destinatarios de la quinta edición del ‘Teaming’ de Cinfa.

El ‘Teaming’ consiste en microdonaciones reunidas por los trabajadores del laboratorio que sirvieron para financiar los tratamientos de Naioa, Aitor, Asier y Naroa.

La compañía farmacéutica ha explicado que este sistema de microdonaciones es llevado a cabo por los empleados de una empresa que lo desean donando, por ejemplo, un euro de la nómina, que se destina a un proyecto concreto y tangible elegido por los trabajadores y en el que la empresa también puede colaborar doblando la cantidad.

A través de esta iniciativa de solidaridad en equipo, los ‘teamers’, junto con la propia empresa, que aporta el doble de la cantidad reunida, han entregado 3.500 euros para las familias de Naioa, de 4 años, y afectada por el Síndrome de Charge; de Aitor Aranguren, de la misma edad y que sufre las secuelas de un atragantamiento; Asier, que hace 4 años nació con una cardiopatía congénita; y Naroa, una pequeña de igual edad y afectada por microcefalia y foco epiléptico.

cardiopatía congénita, Cinfa, microcefalia, Síndrome de Charge, Teaming

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*