Curso de obtención del grado en enfermería 2013-2014

Viernes, 6 de septiembre de 2013

por diariodicen.es

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios, integrada en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, organiza un curso de obtención del grado en enfermería dirigido a diplomados de enfermería.

Para poder acceder a este curso, los enfermeros han de estar en posesión del título de diplomado universitario en enfermería por la Universidad de Comillas o por otras universidades cuyos planes de estudios se adapten a las directrices generales comunes de los planes de estudios de los títulos universitarios de carácter oficial regulados por el real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre, y a todas aquellas que hayan sido de aplicación en fecha posterior a la citada normativa.

El objetivo de este curso es ofrecer la formación académica complementaria que permita a los actuales diplomados de enfermería obtener el título de grado.

Los créditos totales de dicho curso son 51 ECTS (European Credit Transfer System) y se distribuyen por asignaturas de la siguiente forma: soporte vital avanzado, 3; cuidados Paliativos, 3; tecnologías de la información y la comunicación en ciencias de la salud, 3; metodología de la investigación en ciencias de la salud, 3; habilidades para la comunicación, 3; prácticas IV, 30; y trabajo fin de grado, 6.

El curso se desarrolla en modalidad presencial en tres tardes a la semana durante un curso académico en las instalaciones de la escuela, en Madrid. Las clases comenzarán el 7 de octubre de 2013 y finalizarán el 7 de mayo de 2014. El plazo de inscripción finaliza hoy. Para más información llamar al 91 893 37 69 o consultar la web http://www.upcomillas.es

curso, curso práctico, grado

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*