Curso de preparación para la OPE cántabra

Martes, 24 de enero de 2017

por diariodicen.es

ipad-cantabriaTras la publicación de la prueba de la oferta pública de empleo de personal estatutario de instituciones sanitarias, que incluye 280 plazas para Cantabria, AulaOPE, líder en formación en enfermería, ha presentado un curso virtual para aprobar la oposición.

Se trata de un tutorial online de 10 meses, con fecha de inicio el 9 de febrero, cuyo temario del curso está basado en el contenido oficial publicado en la última oposición para esta comunidad.

Además, para el apoyo al estudio en los temas comunes al examen cántabro, AulaOPE proporciona el temario genérico de preparación de oposiciones de DAE en formato papel con los Manuales de Preparación de Oposiciones 2016, totalmente al día y con los temas más actualizados del mercado.

El alumno dispone de tutorías de apoyo, seguimiento y ayuda con el profesor encargado de la docencia del curso de preparación de oposiciones, pudiendo llevarse a cabo a través del aula virtual y teniendo posibilidad de realizar tutorías telefónicas personalizadas, garantizando una formación de calidad y un aprobado seguro.

¿Quieres más información? Visita la página oficial: http://www.aulaope.com/cursos/curso-preparacion-online-oposiciones-cantabria/

aulaOPE, Cantabria, Cantabria, enfermería, OPE, Oposiciones enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*