Curso de verano de análisis de redes

Lunes, 18 de mayo de 2015

por diariodicen.es

analisis-redesDel 1 al 3 de julio tendrá lugar en la UNED de Ponferrada el tercer curso de verano en Análisis de Redes Sociales “Conectados”, dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales interesados en la metodología del Análisis de Redes Sociales (ARS) y los topics más emergentes como los aspectos de localización en la red, diseño de la creatividad u optimización del rendimiento, entre otros. Podrá hacerse de manera presencial o por videoconferencia o internet.

Los usos del ARS en enfermería son muy amplios, tanto en apoyo social, como en gestión, rendimiento, resiliencia y contagio de valores emocionales y economicistas entre los profesionales, también en el contagio de hábitos saludables y en la propagación de buenas prácticas de ciudades saludables.

El curso se estructurará en paneles especializados y en Workshops. Los paneles se centrarán en ARS y salud (habrá varias ponentes enfermeras); ARS, desarrollo territorial y transferencia de conocimiento, y ARS y marketing digital. Habrá workshops destinados a investigadores junior y alumnos de doctorado que presentarán comunicaciones de sus investigaciones y recibirán feedback de los investigadores Javier Esparcia, Daniel Holgado, Carlos Lozares y María Antonio Ovalle.

Las matriculas pueden realizarse en la Universidad de León o, para hacerlo a distancia, a través de la UNED

 

Análisis Redes, curso

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*