DAE formación firma un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente con la Asociación Científica Española de Enfermería Escolar (ACEESE)

Miércoles, 11 de noviembre de 2020

DAE formación, perteneciente al Grupo Paradigma, grupo líder en contenido enfermero, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Científica Española de Enfermería Escolar (ACEESE). Ambas trabajarán conjuntamente tras acordar varias condiciones que se comprometen a cumplir y ofrecerán diferentes descuentos que podrán disfrutar los asociados a ACEESE.

El propósito de este acuerdo es aportar el máximo valor y garantías a las enfermeras/os que decidan especializarse dentro de la Enfermería Escolar, más en tiempos de la actual pandemia donde la alta demanda por parte de los colegios de toda España conlleva a una necesaria profesionalización de este perfil como figura esencial para el control de la COVID-19, entre otras muchas funciones.

Como parte de este convenio, ACEESE avalará los posgrados, cursos CFC y Cursos ECTS que DAE formación ofrezca para cubrir con garantías las necesidades crecientes en los centros educativos. Actualmente, los posgrados disponibles en relación con la Enfermería Escolar son Máster en Enfermería Escolar y el Experto Universitario en Educación Especial y Discapacidad en Enfermería Escolar, acreditados por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Por su parte, los asociados a ACEESE se beneficiarán de descuentos especiales en la contratación de la Enferteca www.enferteca.com y la oferta formativa completa de DAE formación: cursos CFC, cursos ECTS, Cursos de preparación EIR y Cursos de preparación de oposiciones, Másteres y Expertos Universitarios.

Un conjunto de beneficios y de condiciones especiales que podrán disfrutar todas aquellas personas asociadas a ACEESE mientras esté vigente el acuerdo de colaboración y que entrará en vigor este mismo mes de noviembre.

ACEESE, DAE Formación, Enfermera Escolar, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*