Denuncian a una enfermera por sacar fotos de una paciente desnuda durante una operación

Martes, 2 de enero de 2018

por diariodicen.es

Una mujer ha demandado a un hospital en Pensilvania después de que una enfermera le sacara fotos desnuda mientras la operaban. Tras el suceso se denunció tanto al hospital, como a su director ejecutivo, médico que realizó la operación y a la profesional enfermera que había realizado las fotografías alegando una invasión a su privacidad y negligencia médica, entre otros.

La paciente había sido operada de una hernia incisional y tras volver al trabajo un compañero se acercó a ella con las fotos en su teléfono móvil acompañado del siguiente comentario: “Tengo algo para tu álbum de recortes”, según publicó el Tribune-Review. Por su parte, el hospital se defiende argumentando que las fotos habían sido parte de una broma en la que la paciente participó colocando intestinos falsos en su cuerpo antes de la cirugía, pero asegura que no dio permiso para que se tomara ninguna foto.

Finalmente el hospital explica que la enfermera ha sido despedida y el médico que le realizó la cirugía ya no podrá hacerlo más.

denuncia, enfermera, enfermería, Estados Unidos, Justicia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*