Detenida una mujer tras dar una patada en el pecho a una enfermera en un centro de salud de Málaga

Martes, 24 de abril de 2018

por diariodicen.es

Una mujer ha sido detenida después de propinar una patada en el pecho a la enfermera que le estaba atendiendo, agredir a otra funcionaria médica y lanzar insultos y amenazas en presencia de la Policía. Según fuentes del hospital, la detenida, una mujer de 45 años, estaba en estado de embriaguez y se necesitó a varias personas para reducirla después de intentar una nueva agresión una vez estaba ya en el hospital.

Al parecer recibieron un aviso de atención en la calle por un desmayo. “En el lugar nos encontramos a la mujer, que aparentemente había bebido. Había vomitado y había un olor a alcohol bastante fuerte”, explicó una de las víctimas, trabajadora del Centro de Salud Vélez-Sur.

Tras valorar el estado de la mujer se decidió trasladarla a las instalaciones sanitarias donde ocurrió el suceso. Al parecer según informa uno de los testigos “al intentar cogerle una vía, abrió los ojos de repente y empezó a insultar, a amenazar y a intentar agredir a cualquier persona que se le acercaba. En uno de esos intentos consiguió arañar a la doctora y causarle un hematoma en el brazo, pero la peor parte se la llevó la enfermera que le tenía tomada la vía, que recibió la patada en el pecho, bastante fuerte, y requirió atención médica con posterioridad”. Inmediatamente después la mujer fue detenida.

Agresiones a sanitarios, enfermería, hospital, profesionales sanitarios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*