Detenido un hombre tras visitar un hospital de Valencia con un revólver, un machete y una navaja

Jueves, 2 de agosto de 2018

Un hombre de 58 años ha sido detenido en un hospital como presunto autor de un delito de tenencia de armas. Tal y como ha publicado Europa Press, el hombre fue localizado con un revólver de fogueo cargado, un machete de 16,5 centímetros y una navaja de 9,5, cuando estaba de visita en una de las habitaciones de un hospital de Valencia.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando agentes de la Policía que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados de que el servicio de seguridad de un hospital había localizado en una de las habitaciones una bolsa que contenía varias armas. Los agentes se dirigieron al lugar y comprobaron que se trataba de un revólver manipulado y cargado con diez cartuchos, de los cuales uno había sido detonado, además de guantes de nitrilo con aspecto de haber sido usados, un machete y una navaja.

Después de averiguar que las armas podrían ser de un hombre que se encontraba de visita en la habitación donde se había localizado la bolsa, los policías se entrevistaron con él y reconoció los objetos como suyos. Tras realizar varias comprobaciones, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de tenencia de armas. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

delito, hospital, pacientes

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*