Detienen a un hombre por agredir presuntamente a un enfermero en el Complejo Hospitalario de Orense

Martes, 5 de diciembre de 2017

por diariodicen.es

La Policía Nacional de Orense detuvo, el pasado 28 de noviembre, a un hombre de 29 años acusado de un delito de atentado a la autoridad tras agredir, presuntamente, a un profesional enfermero en el Complejo Hospitalario Universitario de la provincia gallega (CHUO).

Fuentes policiales consultadas por el periódico La Región informaron de que el detenido ingresó en el centro orensano en un estado de visible agitación, con lo que comenzó a agredir con golpes y arañazos en cara y brazos al trabajador que le estaba prestando asistencia. Ante estos acontecimientos, miembros de la seguridad del Complejo Hospitalario y agentes de la Policía Nacional comenzaron a inmovilizarlo y a sedarlo.

Cuando el hombre fue dado de alta, las fuerzas de seguridad procedieron a su detención por la presunta comisión de, como se ha dicho, un delito de atentado a la autoridad, con lo que fue enviado a dependencias policiales para seguir los protocolos establecidos cuando se produce un hecho de esta índole.

Según informa el mismo medio, el hombre, de 29 años de edad y oriundo de Granada, que cuenta con otras dieciocho detenciones previas, fue puesto en libertad después de pasar a disposición judicial.

agresión, Complejo Hospitalario Universitario de Orense, Enfermero

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*