DKV Seguros convoca el ‘II Premio DKV Medicina y Solidaridad’

Martes, 31 de marzo de 2015

por diariodicen.es

La organización pretende con esta segunda convocatoria a los premios reconocer a las personas y entidades anónimas del sector que deseen impulsar proyectos solidarios.

premiodkvTras las más de 200 candidaturas que fueron recibidas en la primera convocatoria de los premios (Zaragoza, 2013), la segunda edición contará con una novedosa cuarta candidatura: el premio Ciudad de Madrid (reemplazando al Premio Ciudad de Zaragoza), que irá dirigido a una entidad o persona reconocida por su prestigio y solidaridad en el ámbito de salud de la Comunidad y cuya dotación surgirá de la campaña de recaudación pública de fondos que se llevará a cabo y que DKV igualará hasta un máximo de 5.000 euros.

Las 3 candidaturas que ya se dieron en 2013 se mantienen y el premio de cada una de ellas será de 10.000 euros: Premio a la medicina y la solidaridad (proyecto innovador, que fomente la sensibilización), premio a la trayectoria de reconocimiento (a título personal, desarrollando el bienestar y la solidaridad), premio al profesional DKV (a profesional de salud u hospital DKV).

Los premiados en 2013 en estas tres categorías fueron: el proyecto “Cirujanos Ortopédicos Voluntarios”, de la Fundación Vicente Ferrer (premio a la medicina y la solidaridad), el Dr. Albert Jovell, fundador del Foro de Pacientes (premio a la trayectoria) y el Programa Ciuda’m (premio al profesional DKV).
Aquellos que estén interesados pueden encontrar el formulario de inscripción en: https://dkvseguros.wufoo.com/forms/ii-premios-dkv-medicina-y-solidaridad/
así como las bases del concurso: http://dkvseguros.com//almacen/RSC/Bases-convocatoria-II-Premio-Medicina-y-solidaridad.pdf

También pueden consultar dudas al teléfono de contacto: 902 499 499

 

premios, solidaridad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*