Editorial DAE y la Asociación de Especialistas de Enfermería del Trabajo firman un acuerdo de colaboración

Miércoles, 6 de septiembre de 2017

por diariodicen.es

La Editorial DAE, perteneciente a Grupo Paradigma, grupo editorial líder de contenido enfermero, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Especialistas de Enfermería del Trabajo (AET), por el que ambas organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente en aras de la difusión de contenidos profesionales vinculados a esta área enfermera especializada.

Para ello, Editorial DAE incluirá dentro de su cartera de revistas científicas la publicación oficial de la asociación enfermera Revista Enfermería del Trabajo, formando parte del pack de revistas online de la editorial. De este modo, los contenidos de dicha publicación pasarán a integrarse como contenidos de Enferteca, portal digital de habla hispana que aúna la mayor Biblioteca General de Enfermería y el más completo buscador de contenidos del ámbito enfermero, Encuentr@.

Editorial DAE se compromete, asimismo, a hacer difusión de la revista de la AET entre los más de 15.000 suscriptores de Metas de Enfermería y Enferteca, tanto particulares como instituciones nacionales y latinoamericanas. Además, los asociados de la AET contarán con muchas ventajas, entre ellas descuentos en todo el fondo editorial de Editorial DAE, así como en la matriculación de cursos online acreditados que esta imparte mediante la plataforma virtual AulaDAE.

En la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la delegación de la editorial en Madrid, han participado por parte de Grupo Paradigma, D. Pedro Siles, consejero delegado del grupo editorial y D. Miguel Ángel Núñez, director de grandes cuentas y relaciones institucionales; por su parte, como representante de la AET ha acudido a la firma Dña. Araceli Santos, presidenta de la asociación profesional.

 

Noticias relacionadas

acuerdo, Editorial DAE, enfermería del trabajo, Enfermería Especializada, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*