EEUU ofrece casa gratis y bonificaciones para contratar graduados en Enfermería

Viernes, 16 de marzo de 2018

Ante la escasez de profesionales enfermeros, Estados Unidos necesita reponer los puestos para ofrecer un trabajo y una asistencia de calidad. Para hacer más llamativa la oferta y llegar al máximo posible de gente, el país americano está ofreciendo bonus, alojamiento, matriculas universitarias gratuitas y casas para aquellos empleados y sus hijos, tal y como ha podido saber el canal CNN.com.

La escasez es tal que la Asociación Estadounidense de Enfermeras estima que EEUU tendrá que tener más de un millón de nuevas enfermeras para 2022 para poder satisfacer las necesidades de atención médica del país. Entre los centros que se ofrecen está UCHealth, que opera en nueve hospitales de cuidados intensivos y más de 100 clínicas en Colorado, Wyoming y Nebraska, y que actualmente tiene 330 vacantes para enfermeras ofreciéndoles subsidios de vivienda y bonificaciones de hasta 10.000 dólares.

Además de lo anterior, UCHealt también ofrece proporcionar a las enfermeras hasta 4.000 dólares al año para invertir en educación y el programa Traveler RN, que permitiría a las enfermeras hacer rotación de 13 semanas en diferentes instalaciones del centro. Inova System también se ha sumado y ofrece a los candidatos que tienen al menos dos años de experiencia en cuidados intensivos y que vivan a más de 50 millas de uno de sus seis hospitales del área de Washington, un bono de inicio de sesión de 20.000 dólares

enfermería, Estados Unidos, profesionales enfermeros, trabajo

4 Respuestas a “EEUU ofrece casa gratis y bonificaciones para contratar graduados en Enfermería”

  1. Buenos días, Eirca. Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos.
    Muchas gracias por su interés.
    Reciba un cordial saludo.

  2. Buenos días, Yessica. Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos.
    Muchas gracias por su interés.
    Reciba un cordial saludo.

  3. Hola quien me puede dar más información, soy enfermera gradúada procedente de Colombia , estoy viviendo actualmente en Utah por unas situaciones personales, cómo puedo tener esta oportunidad

  4. Buenos días, Deirdre. Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos.
    Muchas gracias por su interés.
    Reciba un cordial saludo.

  5. Cordial saludo, mi nombre es Angélica Barbosa Pardo, soy Colombiana y graduada de enfermería profesional, estoy muy interesada, quisiera solicitar más información, muchas gracias.

  6. Buenos días, Ángela. Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos.
    Muchas gracias por el interés.
    Reciba un cordial saludo.

  7. Algún contacto para comunicarme porfavor vivo en forte worth soy ciudadana americana y me interesa el trabajo en el ares quirúrgica

  8. Buenos días, Cristina. Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos.
    Muchas gracias por el interés.
    Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*