El agradecimiento de una paciente fallecida al personal sanitario que la trató

Jueves, 21 de septiembre de 2017

por diariodicen.es

Amaia Hurtado, una paciente diagnosticada desde el pasado mes de abril de cáncer de páncreas, recientemente fallecida, ha querido expresar su gratitud con un carta y en su esquela, publicada en el periódico El Correo, al equipo de profesionales sanitarios que la trató en el Hospital de Basurto, ubicado en Bilbao.

© El Correo

En el mensaje destinado al centro bilbaíno, Amaia pone de manifiesto su «agradecimiento más sincero y desde el fondo de mi corazón a las personas, profesionales del hospital que me han atendido durante este último mes y medio». Asimismo, en esta misma misiva, enviada por su marido al medio antes citado, la paciente quiere destacar el apoyo emocional que le dieron los sanitarios.

Por otro lado, en la esquela, publicada, a su vez, en el mismo periódico, Amaia afirma: «Me marcho con pena pero rebosante de alegría. En estos momentos tan duros que me ha tocado vivir, he sentido todo vuestro apoyo, fuerza, cariño, amor y sensibilidad. Ha sido muy gratificante haber compartido momentos vitales con cada uno de vosotros».

«Gracias a todo el equipo humano que me atendió en el Hospital de Basurto», puede leerse en la esquela, en la que Amaia reitera su agradecimiento hacia los profesionales del centro bilbaíno.

Carta de agradecimiento, Esquela, Hospital de Basurto, paciente

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*