El buen hacer de un enfermero costarricense se hace viral

Miércoles, 18 de enero de 2017

por diariodicen.es

© Teletica.com
© Teletica.com

El enfermero Rodrigo Guzmán, profesional que desempeña su trabajo en el Hospital México, situado en Costa Rica, se ha ganado con su labor el respeto y la admiración de la paciente Gil Pérez y su marido.

La mujer ingresó en el centro costarricense con una hernia de disco, es decir, que los tejidos óseos de su columna vertebral, compuestos de una parte interna de una textura gelatinosa y una externa dura, han desgarrado el revestimiento que los recubre, produciendo una fuga del compuesto interior y, al mismo tiempo, una hernia, padeciendo fuertes dolores.

Después de que la mujer fuera dada de alta, su marido, Alejandro Rodríguez, publicó en su perfil en la red social un comentario en el que expresaba el buen trato que el profesional enfermero, con más de 17 años de carrera a sus espaldas, les había dispensado. Además, en este sentido, la paciente pudo agradecer a Rodrigo Guzmán en persona, en los pasillos de urgencias del Hospital México, el buen hacer que este había tenido para con ella y sus familiares.

La publicación online de Alejandro Rodríguez creció hasta hacerse viral. Durante la semana pasada, alcanzó en Facebook un total de 33.000 interacciones y 2.500 comentarios, además de haber sido compartido 21.812 veces por otros usuarios de esta plataforma.

Hernia de disco, Hospital México de Costa Rica, Rodrigo Guzmán

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*