El Bypass Externo o Método Aspire será el nuevo método para tratar la obesidad

Jueves, 7 de julio de 2016

por diariodicen.es

Aprobado por la Administración para Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos, este dispositivo permitirá tratar la obesidad sin necesidad de recurrir a una intervención quirúrgica.

 肥満男性の腹周りを測る看護師の手元El Método Aspire consiste en la colocación de un pequeño tubo de silicona en el estómago que permitirá vaciar cerca de un 30% de los alimentos ingeridos eliminando así parte de las calorías ingeridas antes de que sean absorbidas por el organismo pero asegurando que el cuerpo recibe la cantidad necesaria para su actividad física.

La novedad de este sistema, cuyo fin es el mismo que otros anteriores, se centra en su metodología menos agresiva para el organismo en comparación a la cirugía.

 Este Bypass Externo requiere además de una asistencia médica basada en un programa de control del paciente cuyo fin es el de cambiar los hábitos alimenticios y el estilo de vida.

El tratamiento tiene una duración de hasta cinco años o hasta que el paciente consiga los resultados de pérdida de peso y haya adoptado el cambio de hábitos necesario para el mantenimiento de un peso saludable.

Bypass Externo, Método Aspire, Nuevo método, obesidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*