El CD Leganés participa en la XII Maratón de Donación de Sangre del Hospital Universitario Severo Ochoa

Martes, 15 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

Con motivo de la celebración de la XV Campaña de maratones de donación de sangre en hospitales de la Comunidad de Madrid, el Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, celebrará el próximo martes 22 de noviembre su maratón, que en el caso de este centro estará guiado por un camino de puntos rojos y globos desde la entrada principal del hospital hasta el Banco de Sangre.

02_mg_9757

Según ha explicado en un comunicado el hospital, el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, ha participado, junto a los jugadores del CD Leganés, en el arranque de esta edición. Antes de su celebración, la plantilla del CD Leganés acudió ayer al hospital a donar sangre junto con su entrenador, Asier Garitano; la presidenta, Victoria Pavón; el capitán del equipo, Martín Mantovani, y el cuerpo técnico.

Además de donar sangre, los jugadores del Leganés han regalado una camiseta firmada por todo el equipo. Esta se sorteará entre todas las personas que acudan a donar en el maratón el próximo 22 de noviembre.

El centro hospitalario lleva realizando este maratón desde 2009. En las ediciones realizadas hasta ahora se han completado más de 800 donaciones.

Noticias relacionadas:

https://www.diariodicen.es/201611/solo-tienes-que-dar-un-paso/

Noticias relacionadas

Comunidad de Madrid, donación, Donante de sangre, Hospital Universitario Severo Ochoa, XV Campaña de maratones de donación de sangre

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*