El CECOVA abre el plazo de presentación de trabajos para los XV Premios de Investigación en Enfermería

Miércoles, 18 de enero de 2017

por diariodicen.es

cecova

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) ha abierto el periodo de presentación de trabajos, que finaliza el 15 de septiembre, para la decimoquinta edición de los Premios de Investigación en Enfermería. El concurso, cuyas bases pueden encontrarse en este enlace, ha sido convocado con el apoyo del Banco Sabadell Professional BS, y está dotado con una cuantía total de 6.000 euros, divididos en 3.000 para el ganador, 2.000 para el segundo y 1.000 para el tercero. Los trabajos, a este respecto, se pueden presentar, según un comunicado del CECOVA, «en cualquiera de la tres sedes colegiales de Alicante, Castellón y Valencia mediante el envío de ocho copias del trabajo que se debe presentar en el formato detallado en las bases, junto a una separata que lo resuma en no más de dos folios».

En el mismo documento oficial se especifica que el objetivo de estos premios es «promocionar el desarrollo y la producción científica dentro de la profesión de Enfermería», y que «los trabajos en cuestión deben ser inéditos y escritos en las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana y pueden tratar de cualquier área de conocimiento de la disciplina Enfermera, en especial las que profundicen en el estudio de la aplicación práctica de las distintas teorías y modelos de Enfermería».

El premio se entregará al trabajo que represente la mejor aportación a investigación en el ámbito enfermero, y el fallo se hará público en octubre, durante los actos de celebración del Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana. En este sentido, el jurado encargado de valorar los estudios estará compuesto, de acuerdo con el Colegio, «el presidente del CECOVA, los presidentes de los colegios de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia, un representante de la Conselleria de Sanitat y tres miembros de las Comisiones de Investigación de los colegios de Enfermería de la Comunitat Valenciana».

CECOVA, concurso, XV Premios de Investigación Enfermera

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*