El CGE y sus abogados estudiarán la legalidad del RD

Miércoles, 25 de noviembre de 2015

por diariodicen.es

maximo-gonzales-juradoMáximo González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería (CGE) ha dicho que este Real Decreto supone una “antología del disparate”. Una frase que remite a que la modificación del artículo 3 podría haber dejado “sin contenido la regulación legal del decreto”, según Carlos Vázquez Cobos, abogado de Abogados Gómez Acebo.

Por lo tanto, desde el CGE explican que sus abogados revisarán el RD ya que podría no tener legalidad. No obstante, informan que esperaran a que el texto salga a la luz ya que, aunque hace un mes que se aprobó en el Consejo de Ministros, todavía no ha sido publicado.

 

 

CGE, enfermería, Jurado, prescripción, RD

Una respuesta a “El CGE y sus abogados estudiarán la legalidad del RD”

  1. Ya me lo esperaba, el retaso de la publicacion del Rel Decreto sobre prescripcion enfermera, el Sr. Ministro de Sanidad nos ha traicinado, a los enfermeros de toda España. Yo soy votante del Partido Popular toda mi vida y con Carnet. El Sr,. Rajoy me ha defraudado, las leyes estan para respetarlas y cumplirlas, La Ley del Medicamento del 2009 fue aprobada por el Congreso de los Diputados por unanimidad, por tanto la aprobado el pueblo. Sr. Rajoy yo seguire votando a mi partido, pero he perdido toda mi confianza en vd. y bien que lo siento.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*