El CIE busca dos enfermeras menores de 35 años para su campaña Nursing Now!

Miércoles, 25 de octubre de 2017

por diariodicen.es

El Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), organización internacional de profesionales de la salud que representan a los más de 20 millones de enfermeras del mundo entero, está buscando a dos enfermeras jóvenes para formar parte de su campaña Nursing Now! Se trata de una nueva iniciativa que saldrá a la luz en 2018 con el objetivo de aumentar la presencia de la enfermería a nivel mundial para mejorar la salud y el bienestar.

Se podrán presentar enfermeras menores de 35 años que tengan conocimientos sobre el funcionamiento de la enfermería de su país y tengan un gran compromiso con la profesión. Para acceder los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos: tener habilidades de comunicación, poder acudir presencialmente a dos reuniones al año y dos por videoconferencia (cuyos gastos están cubiertos por el CIE) y comprometerse a trabajar en la campaña por lo menos un par de días al mes. Además, el candidato tendrá que formar parte durante los 18 meses previstos que dure la campaña.

El Consejo General de Enfermería elegirá las 10 mejores candidaturas y las enviará al comité de selección para que se elijan las dos mejores. Para poder formar parte se deberá enviar el CV actualizado, una carta de motivación en donde se exponga por qué se considera el candidato adecuado y una breve declaración donde declare por qué debe ser considerado para el puesto, todo ello redactado en inglés al siguiente correo: c.garciavivar@consejogeneralenfermeria.org.

Con Nursing Now! se intentará incrementar el estatus y el perfil de la enfermería a nivel global para poder contribuir a la mejora de la salud y a un mayor bienestar. La campaña se lanzará a principios de 2018 donde habrá una Junta Directiva de Campaña integrada por 20 personas para su supervisión incluyendo dos representantes de enfermeras jóvenes y donde Annette Kennedy, Presidenta del CIE, será miembro de la Junta Directiva, para después concluir con un informe de progreso en 2020.

campaña, CIE, enfermera, enfermería, evento

6 Respuestas a “El CIE busca dos enfermeras menores de 35 años para su campaña Nursing Now!”

  1. Buenos días, Daniela. La campaña aún no ha comenzado, para más información, puede seguir atenta a nuestras noticias.
    Muchas gracias por el interés.
    Reciba un cordial saludo.

  2. Hola buenas noches soy Lucero Me interesa formar parte de esta gran campaña ,cuando se lanzlanzará la campaña o en donde podría obtener más información…?

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*