El CODEM anuncia que realizará un campamento urbano para niños esta Navidad

Martes, 14 de noviembre de 2017

por diariodicen.es

El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid informa en un nuevo comunicado que por primera vez realizarán un plan de actividades para niños durante las vacaciones de Navidad de este año.

El objetivo de este campamento es que los niños puedan disfrutar y divertirse, a pesar de que no puedan pasar mucho tiempo con sus padres, por motivos de trabajo o para quienes tengan dificultades para cuidar a sus hijos en esos días sin colegio.

Para todos aquellos que estén interesados, se trata de una iniciativa gratuita para hijos de colegiados que tengan entre 6 y 12 años y de la que se podrá disfrutar desde el 26 al 29 de diciembre, o si lo prefiere del 2 al 5 de enero (todos ellos incluidos). Tendrá una duración de media jornada, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde donde, al igual que en los campamentos de verano, se realizarán diferentes actividades: juegos, talleres, y si el tiempo lo permite actividades al aire libre en el Parque del Retiro.

Los grupos se dividirán por franjas de edades y estará a cargo de personal titulado (monitores de tiempo libre) que cuentan con una gran experiencia, y además contarán con su correspondiente seguro de accidentes. La inscripción será mediante un formulario de solicitud a través de su página web

campamento, CODEM, enfermería, niños

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*