El CODEM y la FMAE introducen novedades en sus cursos de informática

Jueves, 5 de enero de 2017

por diariodicen.es

El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid (CODEM), en colaboración con la Fundación Madrileña de Ayuda a la Enfermería (FMAE), ha renovado, para este año, el procedimiento, que hasta ahora se llevaba a cabo mediante sorteo, de solicitud de inscripción en sus cursos gratuitos de informática, cuya duración total oscila entre las
10 y las 20 horas lectivas.FMAE

El principal cambio consiste en la creación de una bolsa de profesionales colegiados inscritos en cada uno de sus cursos. El número máximo de solicitantes es de 16, de esta forma, cuando un curso alcance el máximo permitido, se impartirá. Para que la organización del curso sea completa, el CODEM y la FMAE procederán a la notificación de la admisión a los interesados y tratará de concordar las disponibilidades de los diferentes aspirantes con sus horarios; en caso de que esta situación no se diera, el solicitante quedaría registrado en dicha bolsa de inscripción para poder ser avisado de otros posibles cursos.

Estas organizaciones imparten seis cursos: Iniciación en informática básica, Programas especializados en presentaciones, Seminario de búsquedas bibliográficas, Seminario de Microsoft Office Excel y de Word y Seminario de iniciación en redes sociales.

La solicitud de inscripción se puede realizar en la parte baja de la página del CODEM o en la dirección de correo fmae@fmae.es. Para completarla, es necesario incluir el turno, de mañana, de 9 a 14h, o de tarde, de 16 a 21h, al que se desee asistir. Los cursos se impartirán en la sede, sita en la avenida Menéndez Pelayo, n.º 93.

 

 

CODEM, cursos, Cursos, FMAE

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*