El Colegio de Enfermería de Cádiz organiza un concurso de dibujo para niños

Jueves, 24 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Cádiz ha organizado el IX Concurso de Dibujo ‘La Enfermería y la Navidad’ con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con estas fechas.

fiesta-navidad
Certamen del pasado año / Colegio de Enfermería de Cádiz

En él, pueden participar los niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años, y solo por concursar se les entregará un regalo en una gran fiesta infantil que tendrá lugar el 14 de diciembre en la Bodega El Rincón del Sur, San Fernando.

El concurso se establece en tres categorías en las que pueden participar los hijos, nietos y sobrinos con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. La fecha límite de recepción de trabajos es el 30 de noviembre y tendrán que ser entregados físicamente o bien por correo postal en la sede Colegial de Cádiz o Delegación de Algeciras (Para asegurar que su dibujo llega antes de que finalice el plazo de recepción de trabajos hay que enviarlo también por correo electrónico a la siguiente dirección: prensa@coecadiz.com).

El fallo del jurado se hará público el 2 de diciembre a través de la página web del Colegio: coecadiz.com.

El jurado se pondrá en contacto con los premiados cuyos nombres y trabajos serán publicados en la web. Los tres dibujos que resulten premiados ilustrarán la postal de navidad del presente año que editará el Colegio de Enfermería de Cádiz y que enviará a todos los colegiados y sus colaboradores.

Los premios, para todas las categorías, serán a elegir entre: una bicicleta, una cámara de fotos digital infantil, o consola de videojuegos.

 

certamen, Colegio de Enfermería de Cádiz, concurso, enfermería, Infantil, Navidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*