El Colegio de Enfermería de Guadalajara organiza una campaña de recogida de alimentos

Martes, 29 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

cartel_recogidaA fin de ayudar a las familias más desfavorecidas, el Colegio de Enfermería de Guadalajara en colaboración con el Banco de Alimentos ha organizado una campaña de recogida de alimentos desde el día 28 de noviembre y hasta el próximo 16 de diciembre.

La recogida será en la sede del Colegio, en horario de oficina de 9 a 14 de lunes a viernes y de 17 a 19 de lunes a jueves. Los alimentos  más necesarios son leche, galletas, cacao en polvo, harina, azúcar, aceite, conservas de pescado, verdura en conserva y alimentos infantiles.

“Se trata de poder aportar el mayor número de kilos posible, por ello se lo podéis comentar a vuestros familiares y amigos para que también, si quieren colaboren con nosotros”, informa el Colegio de Enfermería.

Bajo el lema “Donde tu pequeño gesto es un gran gesto para  otros”, la organización, con más de 1.100 colegiados, pretende hacer un llamamiento a la solidaridad de los alcarreños para que colaboren de forma que ninguna familia tenga dificultades para comer en estas fechas tan señaladas.

Banco de Alimentos, Colegio de Enfermería de Guadalajara, cooperación, Recogida de Alimentos, solidaridad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*