El Colegio de Enfermería de Zaragoza organiza la Semana de la Investigación

Jueves, 13 de septiembre de 2018

La Comisión Científica del Colegio de Enfermería de Zaragoza está organizando la Semana de la Investigación, una serie de jornadas gratuitas que abarcarán desde el 17 al 21 de septiembre, con el propósito de otorgar a los profesionales colegiados capacidades y habilidades que fomenten este ámbito de su desempeño laboral.

Para ello, la agrupación enfermera ha puesto en marcha una serie de talleres que abordarán diversos aspectos de la investigación, de acuerdo con lo expuesto por el colegio en un comunicado. Así, el primero de los mismos se desarrollará a lo largo de los dos primeros días de las jornadas, y estará a cargo de Ángela Durante, investigadora de la Universidad de Roma Tor Vergata, cuya ponencia girará, entre otros temas, en torno al proceso de investigación en enfermería.

En este sentido, el doctor Raúl Juárez, secretario de la institución zaragozana, será el encargado, durante la celebración del segundo taller, de la exposición sobre cómo redactar un trabajo de investigación o la importancia de un currículum normalizado; por su parte, Eva María Andrés, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid, impartirá su conferencia sobre gestión de datos, durante los dos últimas días de esta iniciativa.

La inscripción a la Semana de la Investigación, destacan desde el Colegio de Enfermería de Zaragoza, es, como se ha dicho, gratuita para los que llamen solicitándola. Toda la información sobre estas jornadas se encuentra disponible en el portal web de la institución enfermera, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas

colegio de enfermería de zaragoza, enfermería, Semana de la Investigación

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*