El Colegio de Huesca ha sido galardonado en los premios Altoaragoneses del Año

Viernes, 19 de enero de 2018

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Huesca ha resultado distinguida en los premios Altoaragoneses del año, unos galardones organizados por el Diario del Alto Aragón, en la categoría de Sociedad con el premio de la pajarita de bronce, informan desde la agrupación enfermera en un comunicado.

© Colegio de Enfermería de Huesca

Durante la entrega del premio, la institución enfermera ha querido mostrar su gratitud por este reconocimiento, que ha venido dado justo después del año de su centenario. Asimismo, de acuerdo con lo expuesto por el Colegio, esta distinción supone un galardón para todos los profesionales enfermeros de la región oscense, tanto del pasado como del paciente.

Asimismo, la organización enfermera de Huesca ha puesto de manifiesto que este premio significa un reconocimiento a la labor humana de los profesionales y a su trabajo con los pacientes, lo que da un nuevo impulso a la visibilidad y a la defensa de la enfermería.

Al acto de recogida de esta distinción, que tuvo lugar el pasado 12 de enero, acudieron diversas autoridades de la organización, como Juan Carlos Galindo, presidente del Colegio de Enfermería de la región aragonesa, Carmen Tosat, vicepresidenta, y Pilar Palacio, secretaria de la agrupación enfermera.

En este sentido, finalizó en la tercera posición en la categoría de Sociedad, únicamente superado por el Hospital San Jorge, igualmente en la provincia oscense, y por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA), que quedaron, respectivamente, en segundo y primer puesto.

Altoaragoneses del año, Colegio de Enfermería de Huesca, premio

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*