El congreso de Enfermería sobre los cuidados físicos y emocionales en traumatología recibe el reconocimiento de Mejor Evento Sostenible 2014

Viernes, 18 de julio de 2014

Málaga ha sido testigo del evento que recientemente se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza, para galardonar al congreso de Enfermería sobre cuidados físicos y emocionales en el área de traumatología, como premio al compromiso medioambiental que han venido demostrando a lo largo del año, según el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, y a través de la Fundación Oxígeno, entidad cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través del programa ‘Empleaverde’.

Este acontecimiento  ha sido organizado por la Asociación Española de Enfermería de Traumatología y Ortopedia (AEETO),  al cual asistieron cerca de 250 profesionales de Enfermería de toda la geografía española, entre los que se encontraban más de una treintena de enfermeras pertenecientes a los hospitales públicos de Málaga.

Allí, se han reconocido el esfuerzo de trabajadores y empresas del sector por su labor y compromiso a favor de la sostenibilidad ambiental en el diseño, la coordinación y la organización de los mismos.

El abordaje humano y psicosocial, además de los servicios de Urgencias, constituyó la principal área temática de un encuentro desarrollado en cinco áreas de conocimiento: «Investigación en enfermería basada en la evidencia», «La calidad en los cuidados de enfermería para el paciente traumatológico en el ámbito de la atención especializada», «La continuidad de cuidados y los cuidados extrahospitalarios que precisan estos pacientes», «La promoción de la salud en el ámbito laboral y deportivo», y «La seguridad en el abordaje de estos enfermos».

 

 

 

Asociación Española de Enfermería de Traumatología y Ortopedia, Cuidados físicos y emocionales, Fundación Oxígeno, Málaga, Málaga, premio

2 Respuestas a “El congreso de Enfermería sobre los cuidados físicos y emocionales en traumatología recibe el reconocimiento de Mejor Evento Sostenible 2014”

  1. Hola soy enfermera Peruana trabajo en área de traumatologia y ortopedia deseo información en relación a guías de atención en pacientes de la especialidad

    1. Buenos días, Rosa.
      Nosotros somos un medio de comunicación, nos limitamos a difundir la información de la que disponemos. Para este tipo de consultas deberá dirigirse a los profesionales indicados. Y seguir las indicaciones de las autoridades competentes.
      Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*