El emotivo post a su mujer enfermera

Martes, 17 de noviembre de 2015

por diariodicen.es

enfermera-especializadaBobby Wesson quiso dedicar un emotivo post en Facebook a su mujer, Rayena. Lo que no imaginaba era que esa publicación se haría viral y sería publicada en distintos medios de comunicación.

Para Wesson, su esposa no es solamente una enfermera sino una heroína. Él quiso homenajearla y nosotros queremos dedicar sus palabras a todas aquellas mujeres y hombres que cada día ofrecen sus cuidados y sus conocimientos a los demás, a todos aquellos que dignifican al ser humano:

“Esta es mi mujer, Rayena Wesson, echándose la siesta. En una hora se despertará, se pondrá su uniforme y estará lista para ir a trabajar. Las cosas que necesita para realizar su trabajo las recopilará y comprobará meticulosamente- el peinado y el maquillaje serán hechos rápidamente. Se quejará de que se ve horrible. Yo estaré en desacuerdo, con énfasis, y le daré una taza de café.

Ella se sentará en el sofá con las piernas cruzadas y tratará de beberlo mientras juega felizmente con el niñito que revolotea a su alrededor.

En ocasiones, ella mantendrá la mirada fija en un punto mientras hablamos; silenciosamente preparándose para el próximo turno. Ella cree que no me doy cuenta.

Besará al pequeño, me besará a mí y se irá para cuidar de personas que están teniendo el peor día de toda su vida. Accidentes automovilísticos, heridas por arma de fuego, explosiones, quemaduras y fracturas- profesionales, pobres, pastores, adictos y prostitutas- madres, padres, hijos, hijas y familias- no importa quién eres o lo que te pasó.

Ella se encargará de ti.

Volverá a casa 14 horas más tarde y se quitará los zapatos que han caminado a través de sangre, bilis, lágrimas y que han ardido por el dolor de pies y los dejará fuera. A veces no querrá hablar de ello. A veces no podrá esperar para hablar de ello. A veces reirá hasta llorar y a veces solo llorará, pero independientemente de estos “a veces”, ella estará lista para su siguiente turno.

Mi mujer es enfermera. Mi mujer es una heroína”.

 

 

enfermeras, enfermería, enfermeros, profesión

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*