El enfermero que canta a sus pacientes

Martes, 15 de septiembre de 2015

por diariodicen.es

cuid“Es fácil encender la televisión e irse pero es personal si te sientas con ellos, hablas con ellos, cuentas unos chistes, les entretienes mientras la medicación hace efecto”. Son palabras de Jared Axen, un enfermero de 26 años que trabaja en el Hospital Henry Mayo Newhall Memoria de California (EEUU).

Pero, ¿qué hace realmente especial a este enfermero? La respuesta que muchos de sus pacientes ya conocen es su voz. Este enfermero canta desde pequeño y ahora, en su entorno profesional, se ha ganado el mote de “enfermero cantor” ya que mientras realiza su trabajo le canta a sus pacientes. Axen cree que los pacientes pueden sentirse mejor y tener una mayor recuperación gracias al trato cercano y atento y gracias a la música que él les regala.

Es posible ver el vídeo completo del reportaje realizado por LA Times a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hnqfxC9EUY4

enfermería, Enfermero, pacientes

3 Respuestas a “El enfermero que canta a sus pacientes”

  1. SOY ENFERMERO PROFESIONAL-PALIATIVISTA-CANTANTE PROFESIONAL. TRABAJO EN UN HOSPITAL PROVINCIAAL, EN LA LOCALIDAD DE SANTA MARÍA DE PUNILLA, SIERRAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA.-
    EN EL SERVICIO DE CLÍNICA MÉDICA, PARA MEJORAR EL SERVICIO Y LA CALIDAD DE VIDA, LES CANTO A MIS PACIENTES, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGUNOS VIDEOS (VER MI FACEBBOK MARCELO DI CARLO)
    NO LOGRO MANDARLES LOS VIDEOS

  2. Hola, Marcelo, muy buenas tardes, encantados de saludarte. Ya tenemos localizados sus vídeos, le agradecemos ante todo que nos haga llegar la información y le felicitamos por su iniciativa, que seguro que tus pacientes agradecen enormemente y les sirve para su recuperación. Publicaremos enseguida la noticia y le haremos llegar el enlace. Un cordial saludo, gracias de nuevo!

  3. HOLA AMIGOS. SIEMPRE QUE SE PUEDA AYUDAR AL QUE MÁS LO NECESITA, AHÍ ESTARÉ-

    POR FAVOR, AVISEN CUÁNDO LA PUBLICARAN. GRACIAS. QUEDO A ENTERA DISPOSICIÓN PARA COLABORAR.-

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*